¡Animo!

Recuerden lo que siempre digo ¡Una y mil veces: Si caes... Te levantas!

lunes, 18 de junio de 2007

¡Vamos a correr!

Después de un tiempo de haberlo dejado nuevamente retomamos este ejercicio que tan sano es para la salud.

Han pasado dos largos meses sin correr y ya me hacía falta, hoy he ido y he corrido unos 4.5 km, mas bien los he trotado y he sentido nuevamente la energia que le da al cuerpo la carrera.

Sali un poco tarde, como a las 7:20 ya les diré mas adelante donde corro, por ahora les describiré lo que hice el dia de hoy; el dia amaneció nublado y se sentía un ambiente muy húmedo ya que ayer y el sábado estuvo lloviendo mucho. Empecé como siempre con los ejercicios de estiramiento de piernas y algunas sentadillas, es muy importante estirar los músculos antes de empezar a correr (y también después) para evitar lastimarse.

El recorrido es de mas o menos tres kilómetros por vuelta, antes de terminar la vuelta me encontré con Don Manuel, un corredor veterano que me da consejos y me anima a seguir corriendo; a duras penas termine la vuelta y media, en estos meses que dejé de correr he subido de peso y esto me hace rendir menos y cansarme mas, pero espero mejorar con el tiempo.

Espero en un par de meses participar en alguna carrera de 5 o 10 km; ya les estaré avisando a ver si alguien mas también va y nos vemos por allá.

Por el momento es todo, amigos les deseo lo mejor y ánimo vamos a correr.

No hay comentarios.: