¡Animo!

Recuerden lo que siempre digo ¡Una y mil veces: Si caes... Te levantas!

martes, 19 de junio de 2007

Segundo dia

El dia de hoy me he sentido cansado, me doy cuenta de que volver después de un tiempo no es fácil, hoy he dado dos vueltas, o sea, 6 kilómetros que me costaron mas que lo que corrí ayer.

Pero esto no me desanima y a pesar de que me siento mas cansado no me voy a detener, con el paso de los dias el cansancio será menor y el rendimiento será mejor.

Hoy quiero contarles que el lugar a donde voy esta muy llovido, creo que ha llovido mucho en toda la ciudad; pues este lugar no es la excepcion, el sitio al que voy es el cerro del Guerrero, en el Parque Nacional del Tepeyac, al norte de la ciudad.

En estos dias que todo esta mojado me encanta sentir la frescura y el olor a tierra mojada, en verdad no hay como correr para sentir como la brisa refresca el cuerpo y también como el alma se purifica al mismo tiempo que nuestro cuerpo.

Vamos amigos espero sus opiniones.

No hay comentarios.: