¡Animo!

Recuerden lo que siempre digo ¡Una y mil veces: Si caes... Te levantas!

jueves, 21 de junio de 2007

Tenis nuevos

Después de un par de años con mis antiguos tenis el dia de hoy he comprado un nuevo par, un nuevo para de tenis que me acompañarán por caminos de tierra, piedras, lodo, asfalto, arcilla; se van a enlodar, se van a ensuciar, van a recorrer muchos kilómetros, y a mis pies se van a amoldar.


Algunas recomendaciones para comprar tenis nuevos para correr, pues antes que nada buscar un par de ellos que sean comodos, que sea después de haber caminado un rato para que no cometamos un error con la talla del calzado; que tengan buen amortiguamiento, algunos usan cápsulas de aire y otros de gel; por mi parte prefiero los de cápsulas de gel ya que si las de aire se rompen el calzado se vuelve inservible o sin capsulas y con materiales diseñados para absorber el impacto.

Dependiendo el tipo de pisada se debe elegir un calzado adecuado para que absorba el impacto en las zonas adecuadas y que brinde el soporte adecuado dependiendo el tipo de pie.

En fin ya me contarán ustedes sus experiencias, por mi parte empezaré a amansarlos a partir de mañana, este proceso es importante, no se deben hacer rutinas fuertes con tenis nuevos ya que puede ser contraproducente, bien amigos hasta la próxima.

No hay comentarios.: