¡Animo!

Recuerden lo que siempre digo ¡Una y mil veces: Si caes... Te levantas!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Música para correr

Aquí voy a poner una lista de canciones que me acompañan cuando voy a correr, con ayuda del youtube también les pondré el enlace al video correspondiente, a disfrutar y si conocen alguna mas también la pueden compartir.

La primera de ellas es un clásico interpretado por un contemporáneo, Canon por Jerry C



No podia faltar Eye of Tiger de Rocky



Otra de Rocky es Training Montage



De Marilyn Manson Rock is dead



De Bon Jovi me gusta It's My Life



De Nightwish Stargazers



Siguiendo con Nightwish también me gusta The Kingslayer



Mas de Nightwish y aqui les pongo Over the hills and far away



Aquí Elevation de U2



También de U2 está Vertigo



No es todo, es algo de lo que me gusta escuchar, ya iré agregando mas, hasta la próxima

2 comentarios:

chuipod dijo...

Wow pablo despues de leer tu blog me han dado ganas de empezar a hacer ejercicio y que mejor forma que correr ademas que buena music escojes para correr XD pa mi que si me voy a animar XD

chido men cuidate y que te vaya bien y ya dejate ver no?

saludos bye bye

Pablo Toral dijo...

Gracias chui, pues ando por aqui, que bueno que te pasas por aqui, ¿cómo llegaste?, jajaja bueno es lo de menos, y la música me gusta claro que si, ya sabes recomienda el blog y ando por el messenger de vez en cuando.

Saludos a Oscar y a todos mis amigos de la UAM